Header Alt Text



ZZAZXB Gafas de Sol Polarizadas para Mujer Gafas de Moda Gafas de Sol con Protección UV 100% Gafas UV400,7 2aimV7s6ho

€54.03  €24.05
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: 2aimV7s6ho
  • 769 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Con nueva tecnología de lentes, alta definición. Tienen un revestimiento duro para resistir el rayado y bloquear el 100% de los rayos UV dañinos hasta 400 nm.
  • Diseño de marco de gran tamaño: estas gafas de sol para mujer combinan una combinación rica de marco y lente para brindar un estilo simple y clásico que reduce el deslumbramiento mientras conduce o viaja.
  • Aspecto exquisito: los lentes polarizados degradados tienen su exclusivo sabor de gama alta como una frontera de la moda mientras previenen los dañinos rayos UVA / UVB, y mantienen sus ojos saludables mientras están al aire libre
  • Material: el marco está hecho de metal de alta calidad, ligero y duradero, que proporciona comodidad durante todo el día.
  • Ideal para sol, playa, compras, fiestas, viajes o cualquier otra actividad al aire libre, es una excelente opción de regalo para sus amigos y familiares.


Descripción del producto

Color:7

Nuestras gafas de sol se centran en la estética clásica y refinada y las líneas limpias, ofreciendo un estilo moderno que es ideal para su apariencia.

Lente protectora UV400
Reducir la reflexión superficial.
Marco duradero y ligero
Lente anti-arañazos

tamaño
Ancho de la lente: 60 mm
Altura de la lente: 56 mm.
Ancho puente: 17 mm.
Longitud del brazo: 143 mm

Mantenimiento del producto:
1. Limpie la lente con agua o frótela periódicamente con un paño suave. No utilice alcohol ni ningún otro producto químico para limpiar la lente para evitar daños en la superficie.
2. No mantenga las gafas de sol en una temperatura tan alta o en un ambiente húmedo a largo plazo para evitar la deformación.

lista de empaque:
1 * señoras gafas de sol



Información de producto

Color: 7 Detalles técnicos
MarcaZZAZXB
Número de modelo219-178-865
Color7