Header Alt Text



ZPL Breast Pechos Silicona Falso,Corto Cuello Alto Sin Espalda Pecho de Silicona,Prótesis Mamaria Falso Formas de Pecho de Silicona Crossdresser Transgénero Travesti kFK2qjrHNP

€197.93  €93.96
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: kFK2qjrHNP
  • 665 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Suave y cómodo] Contorneado para brindar un ajuste perfecto contra el pecho, tacto real, muy suave y liviano, incluso si se usa durante mucho tiempo, no estará demasiado cansado ni se sentirá cansado.
  • [Material de alta calidad]El gel de grado médico natural puro 100% inocuo y la piel está hecha de silicona de grado médico de alta calidad que es segura y confiable, ya que es inocua para el cuerpo humano. Además, es más suave y más elástico que los materiales de silicona convencionales, por lo que es similar a la piel humana, por lo que puede ser seguro de usar.
  • [Lavable y reutilizable] Límpielo con un jabón suave y séquelo con una toalla todos los días. Manténgase alejado de las cosas con puntos afilados. Ponlo en cajas o bolsas cuando no se use. Evite el sol directo.
  • [Adecuado para]Este pecho de silicona te permite tener un pecho perfecto como el de las mujeres. Funciona bien para las chicas de senos pequeños que tienen senos grandes, las tetas falsas son adecuadas para travestismo, transexual y drag queen, transgénero, travesti, cosplay, actor, transexual, enseñanza, pintura, accesorios de fotografía, etc.
  • [Colores para elegir] Tres colores para elegir, disponibles para personas con diferentes colores de piel. Contacta con nosotros si quieres otro color.


Descripción del producto

¡Nota!
1 · Este producto es fácil de teñir. Por lo tanto, no use ropa lavada o joyas. El tinte artificial no es reembolsable. Vístase mejor con ropa y accesorios de colores claros después de usar el producto (se recomienda lavar ropa nueva más de dos veces, asegúrese de que la ropa no se descolore, especialmente la ropa oscura).
2 · Mejor llevarlo desnudo. Extienda el talco uniformemente sobre el cuerpo antes de usar el producto.
3 · Manténgase alejado de objetos afilados. Para evitar rayar el producto, tenga cuidado al usar clavos, accesorios y otros objetos afilados.
4 · Manténgase alejado de las fuentes de fuego. Los productos de silicona son inflamables y no deben estar cerca de fuentes de fuego.
5 · Evite la violencia. Aunque los productos de silicona son flexibles, no los tire violentamente cuando los utilice. La violencia excesiva puede desgarrar y dañar el producto.
6. Debido a que este producto es una prenda interior, no utilice productos corrosivos para frotarlo. Es mejor limpiar con jabón suave, agua tibia y secar con una toalla suave.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Esperamos que nuestros productos le brinden una buena experiencia de uso.