Header Alt Text



ZHYXJ-Sunglasses Gafas De Sol con Montura MetáLica - Gafas De Sol para Mujer Polarizadas ProteccióN Ultravioleta PolíGonos De La Moda RrZJLb9RbS

€98.80  €35.71
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: RrZJLb9RbS
  • 729 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Materiales: Marco: PC + Metal. Lente: Resina. Alta calidad: fabricadas con materiales de la más alta calidad, estas gafas de sol se construyeron utilizando técnicas de diseño especiales para garantizar la durabilidad y evitar roturas al tiempo que se involucran en deportes y actividades recreativas.
  • ★ Medida: ancho total: 14.3 cm, ancho de la lente: 6.3 cm, altura de la lente: 5.7 cm, longitud de la patilla: 15.1 cm, ancho del puente: 1.2 cm
  • ★ Función polarizada: películas de protección 100% UV400 que protegen contra los dañinos rayos UVA y UVB. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente
  • ★ UV400 Proteja sus ojos: las gafas de sol de gran tamaño son lentes de resina, que bloquean el 100 por ciento de los rayos UV. Esto protegerá sus ojos de los dañinos rayos UV del sol que pueden causar daño ocular a largo plazo e incluso pérdida permanente de la visión.
  • ★ El perfecto para todos: estas gafas de sol son perfectas para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, ir de excursión, como accesorio de moda y uso diario durante todo el año.


Descripción del producto

Color:A

★ CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
✓ Gafas de sol elegantes y con estilo para mujer.
✓ La lente polarizada ayuda a restaurar el color vivo
✓ Las lentes polarizadas ayudan a eliminar las miradas reflejadas y dispersas
✓Se ve muy guay y apasionado.
✓Bueno para deportes u otras actividades al aire libre.
✓ No tiene que temer al aire libre ni a los días soleados, siempre y cuando esté equipado con gafas de protección para los ojos para reducir su exposición a los rayos UV

★ EL EMBALAJE INCLUYE:
√1 x par de gafas de sol
√1 X caja de gafas
√1 X paño suave de limpieza

★ CONSEJOS
1. Nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, que pueden dejar arañazos. Solo use agua limpia y paño para lentes incluido.
2. Nunca deje las gafas de sol en el automóvil bajo la luz directa del sol, especialmente en verano. La exposición prolongada a las temperaturas similares al horno dentro de un automóvil puede degradar la lente.

★ La imagen es solo para referencia. Debido a la inevitable diferencia entre la toma de fotos y la configuración de visualización de la pantalla, los colores en las fotos pueden no ser exactamente los mismos que en nuestros proyectos reales. Por favor, consulte el proyecto real recibido.
★ El error de medición es normal dentro del rango de 1 ~ 2 cm.
★ nuestro tiempo de entrega tarda 10 ~ 20 días, por favor, comprenda



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaZHYXJ-Sunglasses
Número de modeloZHYXJ-Sunglasses
ColorA
Peso del producto399 g
MaterialPC+ metal + resin lens