Header Alt Text


Sumferkyh Gafas de Sol para Mujer, Gafas de Sol clásicas de protección Retro, Gafas de Sol de Ojos de Gato Polarizado, 100% de protección UV (Color : Negro) qEMYrn5tIm

€44.95  €21.28
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: qEMYrn5tIm
  • 503 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Las gafas de sol son la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, tomar fotos y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año. También está listo para regalo, convirtiéndolo en una maravillosa idea de regalo. para amigos y familiares!
  • Material: Material del marco: metal; Material de la lente: PC
  • Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de los adultos.
  • Ventaja: fabricado con un marco de metal de alta calidad, más resistente, cómodo de usar, lentes duraderos de alta calidad, es bueno para proteger sus ojos; excelente rendimiento antideslizante. El radián es muy ergonómico, más cómodo y natural, con buen brillo.
  • Ocasión: La opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, practicar senderismo, y es adecuado como accesorio de moda y uso diario durante todo el año.


Descripción del producto

Color:Negro

Las gafas de sol están hechas de material metálico de alta calidad y bisagras de metal reforzado que son lo suficientemente duraderas para su uso prolongado. Son adecuadas para cualquier clima y condiciones climáticas.

Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de los adultos.

El paquete incluye: 1 par de gafas de sol.

Acerca de la diferencia de color: todos los productos se toman en especie y puede producirse una ligera desviación debido a la luz, la resolución de la pantalla, etc. Por favor, comprenda.

Respecto al error: Todas las especificaciones y pesos del producto se manejan a mano y pueden producirse desviaciones leves. Por favor entiende.

CONSEJOS: para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
ColorNegro
Peso del producto399 g
MaterialMetal