Header Alt Text


GaLon Monedero de la Moneda de la Tarjeta de Visita Personalizada de Cuero del Bolso de Embrague de Las señoras Monedero Orange wFhIl2O3Fd

€63.57  €23.39
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: wFhIl2O3Fd
  • 571 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • * Especificaciones: Tamaño: 19 cm * 10 cm * 2,0 cm, 125 g de peso, estructura interna, posición de la foto, compartimento con cremallera, porta billetes, posición de la tarjeta, compartimiento secreto, posición del pasaporte, posición de cambio, posición del documento, posición de verificación, diseño razonable Fácil de acceder .
  • * Tecnología del producto: Hecho de cuero de vaca de alta calidad, suave y cómodo al tacto, el fino proceso de costura hace que la apariencia sea más hermosa.
  • * Material: cuero de vaca de alta calidad hace que el empaque de la tarjeta sea duradero, no se deforme fácilmente, fuerte resistencia al desgaste, textura de cuero de vaca transparente, tela de poliéster de alta calidad hecha de tela antimagnética de alta calidad. Es simple, elegante y duradero.
  • * Ocasiones de regalos aplicables: Acción de gracias, recompensas, beneficios para empleados, locales, otros, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, bodas, celebración de conferencias, conmemoración de viajes, día del padre, celebración de aniversario, conmemoración de premios, promoción publicitaria, día de San Valentín, regalos de empresa, ceremonia de apertura .
  • * Garantía de marca, control estricto del proceso de producción, búsqueda unificada de mano de obra fina, cada hilo, cada uno destaca el rigor del artesano.


Descripción del producto

Color:Orange

Especificaciones del producto:

Nombre del producto: embrague de la mujer

Tamaño del producto: 19cm * 10cm * 2.0cm

Peso del producto: 125g

Material del producto: estructura de cuero duradero.

Características: La bolsa está hecha de la primera capa de piel de vaca, suave y cómoda, y el proceso de costura fina hace que la apariencia sea más bella.

Aplicable a: Este hermoso y elegante regalo es adecuado para cualquier persona, especialmente para hombres, hombres, parejas, querido, querido, cariño, padre, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, Día de San Valentín, aniversario, Día del Padre, Acción de Gracias Navidad, graduación regalo

Paquete de compra:

Bolso de mano para mujer * 1