Header Alt Text


Yhjklm Elegante Vestido de Fiesta de Noche Largo con Lentejuelas para Mujer cómodo (Color : Negro, tamaño : XL) JZt0Ru4TvS

€102.78  €37.36
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: JZt0Ru4TvS
  • 915 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • CUIDADO DE LA PIEZA - Lavable a mano o a máquina.
  • Se puede limpiar en seco si se desea.
  • Confeccionado con un tejido suave y de alta calidad que te hace lucir genial, el tejido elástico hace que este vestido sea ajustado, muy cómodo de usar y muy favorecedor.
  • Corte perfecto: resalta completamente las curvas de su cuerpo y muestra claramente su elegancia.
  • Ocasión: Adecuado para la noche, bodas, bailes, vestidos, fiesta de graduación, Bridemaid, invitado a la boda, danza formal, graduación, salir, regreso a casa, banquete.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Negro

CUIDADO DE LA PIEZA - Lavable a mano o a máquina. Se puede limpiar en seco si se desea.
Vestidos halagadores de manga larga; Maxi vestidos adelgazantes con mangas; Ivory White ropa de talla grande para mujer; vestidos largos para la dama con curvas; Vestidos cómodos y elegantes para la mujer curvilínea. linda figura llena de vestidos.
Cómodos maxi vestidos con mangas largas; mástil de barco maxi; vestidos de noche semi formales de marfil blanco; falda maxi fluida; imperio cintura vestidos modestos de la vendimia; vestido modesto para el coro de la iglesia; vestidos musulmanes islámicos con mangas largas.
100% Poliéster, cierre de cremallera.
Embalaje: Nuestros vestidos están doblados para un envío más rápido.
Utilice vapor para eliminar las arrugas a la llegada.
Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar suavemente en el reverso, no lavar con agua caliente, colgar para secar, lavar de color, para evitar teñir la ropa.
Paquete incluido: vestido de noche 1X.
1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.
2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia, los pls entienden.
maxi vestidos casual o semi-formal; batas de manga larga para el trabajo o la oficina; versátiles maxi de longitud completa para coro de iglesia; baby shower embarazo o maternidad maxi vestidos para mujer; vestidos de noche; vestidos de fiesta de invitados de la boda.
Características: estilo casual, mangas largas, cuello redondo, longitud del piso, elástico en la cintura, sin forro, vestidos maxi.
Estiramiento, ajustado, Vestidos, Ocasión: Casual / Playa / Fiesta / Diario / Oficina / Formal / Hogar. Cómodos y bien ajustados vestidos largos de manga larga que se pueden vestir de arriba a abajo para adaptarse a su estado de ánimo.
Perfectos maxi vestidos casuales con mangas o elegantes vestidos de manga larga y sobrios.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaYhjklm
Número de modeloyhjklm
ColorNegro
Peso del producto599 g