Header Alt Text

WeoHau Monedero Plegable De Múltiples Funciones Fresco Pequeño De La Cartera del Estudiante De La Cartera De La PU De Las Mujeres Verde fyx4ra944w

€80.36  €38.61
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: fyx4ra944w
  • 751 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✓ GRAN CALIDAD - ¡Cuidado con las bolsas de imitación de cuero baratas! Si es muy barato, entonces es probable que estés pagando por un material sintético. El elegante juego de monedero de cuero para llaves y monederos está hecho a mano con cuero suave genuino que le da una sensación de lujo al tiempo que garantiza un uso duradero.
  • ✓ Conjunto de regalo perfecto: ideal para hombres / mujeres, hermanos / as, cónyuges, suegros, jefes, amigos, colegas, Día del padre / Día de la madre, Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín, papá / mamá y tío / tía , It Es un accesorio elegante!
  • ✓ ESLÍNEA Y ESTILO - ¡Lo mejor es combinar elegancia, calidad y conveniencia, adelgaza tu bolsillo, se ajustará perfectamente a tu bolsillo sin abultarse!
  • ✓ Nuestro compromiso: el objetivo de nuestra empresa es la satisfacción del cliente al 100%. Si por alguna razón no le gusta su nueva billetera, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos en 24 horas!
  • ✓ Esta billetera inteligente y moderna está equipada con tecnología avanzada de bloqueo de identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés), un compuesto de metal único que bloquea señales RFID de 13.56 MHz o más y protege su identidad y la información de su tarjeta de crédito contra escaneos no autorizados de su tecnología inteligente y crédito con microchip. tarjetas de débito. ¡El bloqueo RFID es una necesidad absoluta en el entorno de alta tecnología de hoy!


Descripción del producto

Color:Green

✓ GRAN CALIDAD - ¡Cuidado con las bolsas de imitación de cuero baratas! Si es muy barato, entonces es probable que estés pagando por un material sintético. El elegante juego de monedero de cuero para llaves y monederos está hecho a mano con cuero suave genuino que le da una sensación de lujo al tiempo que garantiza un uso duradero!
✓ Conjunto de regalo perfecto: ideal para hombres / mujeres, hermanos / as, cónyuges, suegros, jefes, amigos, colegas, Día del padre / Día de la madre, Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín, papá / mamá y tío / tía , It Es un accesorio elegante!
✓ ESLÍNEA Y ESTILO - ¡Lo mejor es combinar elegancia, calidad y conveniencia, adelgaza tu bolsillo, se ajustará perfectamente a tu bolsillo sin abultarse!
✓ Nuestro compromiso: el objetivo de nuestra empresa es la satisfacción del cliente al 100%. Si por alguna razón no le gusta su nueva billetera, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos en 24 horas!
✓ Esta billetera inteligente y moderna está equipada con tecnología avanzada de bloqueo de identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés), un compuesto de metal único que bloquea señales RFID de 13.56 MHz o más y protege su identidad y la información de su tarjeta de crédito contra escaneos no autorizados de su tecnología inteligente y crédito con microchip. tarjetas de débito. ¡El bloqueo RFID es una necesidad absoluta en el entorno de alta tecnología de hoy!