Header Alt Text

Weiduoli Brazalete de Gemas Redondas señora Pulsera Diamante Lleno Bolas Regalo lqP7IOcKgP

€65.66  €29.54
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: lqP7IOcKgP
  • 711 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material hipoalergénico sin níquel para todo tipo de piel e incluso pieles sensibles
  • Romántica y femenina, esta exquisita pulsera es un accesorio lindo para ocasiones especiales, y también es adecuada para cualquier otro día.
  • Si quiere darle esta joyería mágica a su ser querido, no tiene que preocuparse por el empaque. Esta pulsera viene con una hermosa caja de regalo que definitivamente impresionará a las personas que la reciben.
  • Diseño simple y elegante para cualquier ocasión. Celebra y recuerda todos los momentos importantes y especiales: aniversario, cumpleaños, boda, fiesta de Navidad, día de San Valentín, día de la madre, día de la mujer, ceremonia de graduación, amigos, novias, etc. Regalo ideal y perfecto para damas y damas.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Recibirá una solución en 24 horas. Nuestro objetivo final es brindarle la experiencia de compra más agradable.


Descripción del producto

Color:C

Material: Cobre + joya
Dimensiones: 18 * 0.8 cm

Sobre Weiduoli:

Compañía e introducción a la marca:
Weiduoli elabora joyas de diseño elegantes y hermosas para mujeres y niñas.Estas joyas son el regalo perfecto para cualquier mujer o para ti misma.

Materiales de primera calidad y elaboración artesanal.
Tenemos unos estándares de calidad para la joyería de moda muy altos y solo Compramos los mejores materiales como materia prima y los trabajamos a mano cuidadosamente en nuestros talleres independientes.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaWeiduoli
Número de modelo6986515521374
ColorC