Header Alt Text



JINGWANGDA Sombrero Sombrero Grueso De Las Señoras Sombrero De Orejeras De Bola De Piel Sombrero De Invierno Tejido De Abrigo Código De Tamaño (52-60cm) kGxYlO9zCP

€130.74  €45.33
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: kGxYlO9zCP
  • 899 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material de alta calidad: 100% tejido acrílico estirable. Adecuado para los tamaños de la mayoría de las personas.
  • El sombrero está hecho de tejido de punto para proteger contra el frío. También es adecuado para la primavera y el otoño.
  • Velvet
  • El gorro de punto mantiene la cabeza caliente durante las actividades al aire libre como esquiar, correr, montar en bicicleta, hacer snowboard y acampar.
  • Ideal para damas / hombres, mostrando su temperamento alegre y elegante, siempre cálido, ideal para actividades al aire libre y calidez cotidiana
  • Las telas duraderas son livianas y transpirables para mayor comodidad y suavidad similar al algodón para un look más suave. El regalo perfecto para ti o tus amigos.


Descripción del producto

Nuestra empresa produce sombreros de invierno de alta calidad para hombres y mujeres. Nuestra gama de productos está diseñada para combinar diseños únicos con productos de alta calidad utilizando solo hilos de alta calidad. Cada diseño demuestra nuestro profundo compromiso, pero nuestra experiencia y pasión nos permiten dar vida a las mejores ideas. Cada invierno es un nuevo desafío, y muchas ideas nos traen nuevas ideas. Oportunidades de diseño únicas. Todos nuestros modelos se seleccionan en función de las últimas tendencias: garantizan la completa satisfacción de nuestros clientes. El resultado final de nuestros esfuerzos es diseñar y fabricar productos de calidad para los usuarios más exigentes. El objetivo principal de nuestra empresa es brindar un servicio de calidad. Debido a las unidades altamente especializadas, nuestros sombreros tienen accesorios obvios. Son unicos Nos esforzamos para que nuestros productos sean excepcionales y originales. Por lo tanto, la finalización manual final de cada sombrero es un paso de producción muy importante.