Header Alt Text



Toyvian 9pcs Bebé Juguetes de baño Flor Cascada Chorros de Agua Juguetes primicia Regadera Juguete Peces Juego de Red en la bañera Baño Piscina Baño Hora para niños Niños pequeños Bebé rBIX7VGoUT

€48.61  €21.91
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: rBIX7VGoUT
  • 908 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Set de juguetes de baño Flor de cascada para niños Estación de agua Tazas para apilar y regadera Bañera para el baño Juguetes para bebés Los niños pequeños
  • A los niños les encantará tomar un baño: convierta la hora del baño en una diversión con una forma educativa de experiencia de juego y proporciona diversión cautivadora
  • DURADABLE: Las piezas de este juego de juguetes de baño están hechas de fuentes premium y materiales aptos para niños, lo que los hace sólidos y duraderos.
  • SQUIRT AND SQUEAK: tamaños decentes para que las manos pequeñas puedan agarrar y apretar, esas piezas de colores brillantes son flotantes y pueden rociarse cuando se sumergen en agua.
  • INCLUYE: una rueda de agua de maceta de girasol, 3 juguetes para chorros, una regadera y 4 tazas apilables.


Descripción del producto

Descripción
Este juguete de baño de flores está diseñado para que los niños imiten las actividades de la vida real, animándolos a descubrir algo nuevo e interesante mientras se bañan. Los niños se divertirán mucho pretendiendo regar las flores de juguete con esta regadera para niños. Esto puede satisfacer las imaginaciones infantiles del jardinero.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: PVC.
- Tamaño del paquete: 40x10x2cm.
- INCLUYE: una rueda de agua de maceta de girasol, 3 juguetes para chorros, una regadera y 4 tazas apilables.
- A los niños les encantará tomar un baño: convierta la hora del baño en una diversión con una forma educativa de experiencia de juego y proporcione diversión para mantener a los niños pequeños entretenidos en la bañera.
- DURADABLE: las piezas de este juego de juguetes de baño están hechas de fuentes de primera calidad y materiales aptos para niños, lo que las hace sólidas, duraderas y, por lo tanto, más seguras para sus pequeños.
- SQUIRT AND SQUEAK: tamaños decentes para manos pequeñas para agarrar y apretar, esas piezas de colores brillantes son flotantes y pueden rociarse cuando se sumergen en agua.

Paquete incluyendo
9 x juguetes de baño



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaToyvian
Número de modeloK18305L3316KT5WH3TLJ68
ColorComo Se Muestra
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto20 x 11 x 8 cm
Materialcloruro de polivinilo