Header Alt Text


Relaxsan 650CS Calcetines con dedos para diabéticos - con fibra de plata X-Static dXBHJNXQBx

€44.92  €21.28
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: dXBHJNXQBx
  • 844 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Calcetines con dedos terapéuticos para diabéticos y pies sensibles (1 par) - unisex hombre/mujer
  • Con fibra de plata X-Static: antio-olor, natural, termoreguladora, terapéutica, antibacteriana y anti-estática.
  • 87% Algodón, 8% Elastano, 5% Fibra de Plata
  • Ideales para quien sufre de diabetes, para pies particularmente sensibles, y también para quien desea tener los pies siempre sanos y cuidados.
  • Costuras planas para garantizar mayor comodidad sin fricciones ni irritaciones. Excelentes durante todas las estaciones, pies frescos durante el verano y calientes durante el invierno.
  • Alta calidad 100% Hecho en Italia - Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la imagen de la TABLA DE TALLAS


Descripción del producto

Calcetines Relaxsan equipados con espacios especiales para los dedos de los pies, al igual que los guantes para las manos. El espacio intermedio entre un dedo y el otro es a menudo sujeto a abrasión, humedad, suciedad y cortes causados ??por el contacto con las uñas, lo que no sucederá usando estos calcetines con dedos para diabéticos y piel sensible RelaxSan! Hechos con tejidos de la más alta calidad, no ejercen ningún tipo de compresión, se adaptan perfectamente al pie y tienen costuras planas para una máxima comodidad sin desgastes por fricción ni irritación. La fibra de plata X-Static , adecuada para quienes sufren de diabetes o tienen los pies muy sensibles, es también ideal para quienes quieren tener los pies siempre sanos y cuidados. La fibra de plata X-Static es inodora, termo-reguladora, natural, anti-estática, terapéutica y anti-microbiana. Perfecta en todas las estaciones, mantiene los pies frescos en verano y calientes en invierno. El tejido es de origen natural y, por tanto, completamente atóxico. Sus propiedades antibacterianas y anti-olor favorecen la circulación sanguínea. La acción antimicrobiana elimina el hongo que puede causar el "pie de atleta".