Header Alt Text



Bolso Corto para Tarjeta De Cuero con Broche Antirrobo Antideslizante RFID para Mujer/Estuche para Tarjetas/Conjunto De Tarjetas/Cremallera Doble/Monedero Multi-Tarjeta, Negro Q1Dck061nj

€50.22  €22.43
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: Q1Dck061nj
  • 706 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: La primera capa de cuero de cera de aceite, la superficie del cuero de vaca es pequeña y clara, la fibra interior es fina, la distribución es uniforme y estrecha, la superficie de cuero es suave, la textura es abundante, la textura es fina, La apariencia es plana y suave, la mano se siente firme y elástica, la transpiración es buena y tiene buena flexibilidad, resistencia a la abrasión y resistencia al rayado.
  • Tamaño: 11 * 4.5 * 7 cm, estructura interna: 1 bit de ID, 2 bolsillos de monedas con cremallera, 10 ranuras para tarjetas!
  • Seguridad y privacidad: proteja la RFID, la señal NFC y agregue material de protección RFID dentro de la tela para evitar que la información de la tarjeta se filtre, robe, evite desmagnetizar y escanear. Esto puede protegerse fácilmente del plagio electrónico y protegerse. ¡artículo!
  • Regalo perfecto: apto para mujeres de todas las edades. Puede ser presentado como un regalo para usted, su familia, su novia, se sorprenderá y será lindo, traiga un buen día.
  • Servicio postventa: CHANBAOBAO- se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y responsable de la calidad de la cartera de cada cliente. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, contáctenos y le proporcionaremos la mejor solución.


Descripción del producto

Color:Negro

Regalo perfecto: billetera
Estilo: billetera larga / cartera corta / clutch
Estilo: moda / retro / lindo
Manera cerrada: hebilla / cremallera
Aplicable a: mujer / estudiante / joven / adulto
Lugares aplicables: compras / viajes / salidas / fiestas / viajes de negocios / deportes al aire libre
Color: la cartera tiene varios colores, así que puede elegir lo que quiera.
Materiales de alta calidad: forro de tela duradero, hardware exquisito. Ligero, transpirable, impermeable, resistente al moho, resistente al desgarro, elegante y práctico.
Estructura interna: la cartera tiene múltiples ranuras para tarjetas, con bolsillos con cremallera, diseño de órganos de varias posiciones, diseño de espacio en cascada de gran capacidad, cremallera incorporada oculta , exquisito y duradero
Hermoso regalo: la billetera es esencial para todos, especialmente para la persona que cuidas, tu chica / amante / cariño / madre / novia / amigo, billetera como cumpleaños / cumpleaños / aniversario / día de la madre / agradecido Festival, Navidad / regalo de graduación, ¡puede darles una sorpresa!
❁Consejos de mantenimiento❁
❤El olor pequeño es normal, ¡Porque es un producto nuevo, por favor consérvelo por unos días, el olor desaparecerá!
❤Para mantener la calidad de las carteras de cuero de las mujeres, manténgase alejado de objetos afilados, aceites, productos químicos, humedad y calor. < br> ❤ Debido a la configuración de color del monitor, el color de la cartera de la mujer puede ser ligeramente di ¡Diferente a la imagen en línea, que está dentro del rango normal!
❤ Consejos: Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-3 cm, que es un rango normal!
Servicio: Durante el proceso de compra, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en el tiempo más rápido.