Header Alt Text



Cartera Corta para Mujer Monedero De Estudiante Fresco Moda Plegable Cartera De Cuero Titular De La Tarjeta Casual Embrague, Azul w6YEbxz50Q

€50.92  €24.68
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: w6YEbxz50Q
  • 587 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: cuero de gamuza de alta calidad seleccionado, cuero delicado y suave, textura clara, ¡se siente bien! ¡Tiene buena resistencia, flexibilidad y plasticidad de proceso! El alto brillo, la luz impermeable, incluso los rasguños leves no son evidentes, la elegante piel de vaca de alto nivel de capa superior hace que la bolsa tenga más encanto.
  • Tamaño: 10.5 * 2.5 * 8.5 cm
  • Estructura interna: 6 casetes, 1 ranura para billetes, 1 bolsillo con cremallera (se puede cambiar o notas importantes)
  • Regalo perfecto: apto para mujeres de todas las edades. Puede ser presentado como un regalo para usted, su familia, su novia, se sorprenderá y será lindo, traiga un buen día.
  • Servicio postventa: CHANBAOBAO- se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y responsable de la calidad de la cartera de cada cliente. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, contáctenos y le proporcionaremos la mejor solución.


Descripción del producto

Color:Azul

Regalo perfecto: billetera
Estilo: billetera larga / cartera corta / clutch
Estilo: moda / retro / lindo
Manera cerrada: hebilla / cremallera
Aplicable a: mujer / estudiante / joven / adulto
Lugares aplicables: compras / viajes / salidas / fiestas / viajes de negocios / deportes al aire libre
Color: la cartera tiene varios colores, así que puede elegir lo que quiera.
Materiales de alta calidad: forro de tela duradero, hardware exquisito. Ligero, transpirable, impermeable, resistente al moho, resistente al desgarro, elegante y práctico.
Estructura interna: la cartera tiene múltiples ranuras para tarjetas, con bolsillos con cremallera, diseño de órganos de varias posiciones, diseño de espacio en cascada de gran capacidad, cremallera incorporada oculta , exquisito y duradero
Hermoso regalo: la billetera es esencial para todos, especialmente para la persona que cuidas, tu chica / amante / cariño / madre / novia / amigo, billetera como cumpleaños / cumpleaños / aniversario / día de la madre / agradecido Festival, Navidad / regalo de graduación, ¡puede darles una sorpresa!
❁Consejos de mantenimiento❁
❤El olor pequeño es normal, ¡Porque es un producto nuevo, por favor consérvelo por unos días, el olor desaparecerá!
❤Para mantener la calidad de las carteras de cuero de las mujeres, manténgase alejado de objetos afilados, aceites, productos químicos, humedad y calor. < br> ❤ Debido a la configuración de color del monitor, el color de la cartera de la mujer puede ser ligeramente di ¡Diferente a la imagen en línea, que está dentro del rango normal!
❤ Consejos: Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-3 cm, que es un rango normal!
Servicio: Durante el proceso de compra, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en el tiempo más rápido.