Header Alt Text


Mediven Elegance CCL1 - Medias de compresión con puntera cerrada y banda superior (longitud estándar) NMh1KWSULR

€128.29  €64.15
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: NMh1KWSULR
  • 662 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • La nueva mediven elegancia muslo longitud medias medias medias medias medias medias medias medias medias de compresión con banda superior son la opción atractiva para una compresión eficaz. La tecnología elástica suave proporciona comodidad durante todo el día con libertad para los dedos de los pies y en la zona del antepié. La atractiva banda superior tiene un agarre de silicona superior para mayor comodidad y seguridad.
  • Sin látex.
  • Especialmente agradable a la piel, como lo demuestra una prueba dermatológica. Adecuado para pieles sensibles.
  • Innovadora tecnología media híbrida de punto y material para la primera combinación suave y brillante y también fácil de donar y doffing.
  • Talón con forma para un ajuste sin arrugas.


Descripción del producto

Tamaño:Standard Size 5 | Color:Negro

Mediven elegancia muslo longitud medias medias medias medias medias de compresión medias tienen un suave acabado brillante. Tienen una atractiva banda de silicona para mayor comodidad que permite que las medias se mantengan en su lugar para una compresión eficaz durante todo el día. La tecnología elástica suave proporciona comodidad durante todo el día con espacio adicional en la zona de los dedos del pie y antepié. Detalles: sin látex. Testado dermatológicamente y agradable al tacto. Innovadora tecnología de tejer para la primera combinación de suave y brillante que hace que sea fácil de donar y bailar. Talón con forma anatómica para un ajuste sin arrugas. Increíble en zapatos regulares y especialmente duradero gracias a su refuerzo de doble talón. Indicaciones: Insuficiencia venosa crónica, etapa I-II: con una ligera a media tendencia para el edema Enfermedades venosas inflamatorias (tromboflebitis superficial, varicoflebitis) con una ligera tendencia a la varicosis edema en el embarazo con una ligera tendencia moderada a la varicosis edema Primaria y Secundaria con una ligera cirugía de aromaterciopelación (se recomienda para la cirugía moderada). Se recomiendan controles médicos regulares para garantizar un tratamiento adecuado. Contraindicaciones: De acuerdo con las directrices de la Sociedad Alemana de Flebología, se consideran contraindicaciones absolutas: enfermedad periférica occlusiva avanzada enfermedad cardíaca descomprimida Flebitis Flegmasia Coerulea Dolens Relative contraindicaciones: dermatoses consiguientes Intolerancia a la tela de calcetín de compresión: Sensoriales alteraciones de la extremidad Trastornos avanzados neuropatía periférica No se indica ningún resultado crónico.