Header Alt Text



Anteojos, Lentes Sin Receta, Borde Cuadrado Moderno, Marco Cuadrado Grande, Marco Plano Sin Grado (Color : B) iM5FScRAVx

€82.89  €27.56
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: iM5FScRAVx
  • 667 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♦ Las patillas antideslizantes están diseñadas para adaptarse a la cara, y no es fácil deslizarse y usar más duraderas.
  • ♦ Cómodo diseño de almohadilla para la nariz, sin presión en el puente de la nariz, cómodo y ligero, que reduce efectivamente el peso de la nariz.
  • ♦ Bisagras de metal reforzado, la abertura se abre y cierra varias veces, es fácil de retraer y retraer, y no es fácil de perder.
  • ♦ El espejo plano es adecuado para leer y no es dañino para sus lentes. También puede quitar la lente y reemplazar la lente que más le convenga.
  • ♦ Las gafas son adecuadas para una variedad de ocasiones, ya sea que estés trabajando o jugando, puedes usarlo fácilmente.


Descripción del producto

Color:B

Material del marco: metal

Categoría de producto: espejo plano.

Estilo: Sra.

Estilo: marco completo

Gafas estilo: moda literaria.

Descripción funcional: decoración, óptica.

♦ Consejos de limpieza:

Utilice una solución de lente suave. Evitar los arañazos.

No limpie la lente (posiblemente con polvo o partículas) mientras la lente esté seca.

Use materiales suaves, como paños de limpieza, y no use toallas de papel u otros materiales ásperos.

Para evitar daños, no use toallas de papel o ropa ni alcohol para limpiar los anteojos de lectura ni use detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañarán la lente, el jabón extra fuerte de hoy es suficiente para romper lentamente el recubrimiento de la lente.

♦ Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.