Header Alt Text



HONGNA Cinturón Deportivo Negro Y Transpirable. Cinturón De Acero Cómodo. Cinturón De Masaje. (Tamaño : XXL) WkdidXuKpE

€168.92  €56.52
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: WkdidXuKpE
  • 684 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • * Promueve el flujo de sangre: cómodo y transpirable, 360 ° protege la cintura, mantiene el calor, puede ayudar a la circulación sanguínea en la cintura
  • * Artesanía exquisita: buena tecnología de bordes, no es fácil salir de la línea, es resistente al desgaste, no se riza, no se deforma.
  • * Materiales de alta calidad: 78% de fibra de poliéster, 22% elástico, cinturón transpirable de malla de pescado, transpirable, se puede usar en todas las estaciones.
  • * 3 cartílago de soporte + 2 soporte de placa de acero curvo: diseño ergonómico, diseñado para deportes, aplica presión a los músculos de manera uniforme, ajusta el equilibrio de la cintura durante el ejercicio, alivia el malestar de la cintura y reduce la fuerza de la cintura.
  • * Promueve el flujo de sangre: doble vendaje, doble presión, cómodo y transpirable, 360 ° protege la cintura, puede proporcionar calor al cuerpo, aumentar el flujo de sangre y lograr un mejor cuidado de la cintura y la fatiga muscular, y proteger la superficie de la cintura.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large

Nombre del producto: Cinturón deportivo negro y transpirable Cinturón de masaje de acero cómodo y con cinturón de apoyo

Material del producto: 78% material de fibra de poliéster, banda elástica 22%, grosor moderado, doble vendaje, doble presión, suave y cómodo, puede reducir la presión de movimiento de la cintura, evitar el cambio de cintura, proteger las vértebras lumbares, material cálido y transpirable.

Color: negro

Características: cinturón deportivo profesional, soporte 3 cartílago + 2 soporte de placa de acero curvado, forma perfecta, diseño de velcro, ajustable libremente, cintura de protección fuerte, material súper transpirable, forma perfecta, cinturón deportivo profesional, cinturón del vientre.

Tamaño del producto: M, L, XL, XXL

Personas aplicables: cualquier hombre o mujer.

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctenos lo antes posible.



Información de producto

Tamaño: XX-Large Detalles técnicos
MarcaHONGNA
Número de modeloHONGNA
Peso del producto998 g
Material78% polyester fiber, 22% elastic