Header Alt Text



QETY Guantes De Piel De Invierno para Mujer, Guantes De Conducción A Prueba De Viento con Pantalla Táctil Negra Acolchada Y Decoración De Arco,XL ftrjK4s0sX

€51.33  €21.08
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: ftrjK4s0sX
  • 911 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cuero de primera calidad: hecho de cuero de alta calidad, cuero suave, finamente cosido y duradero. Los guantes de cuero tienen una fórmula de grosor perfecto para un mejor control de calidad.
  • Forro suave y cómodo: cálido vellón de coral en la capa interna, sin frío ni viento en las manos. El diseño de forro grueso lo hace más suave, cómodo y cálido. Pero no son engorrosos y te permiten moverte libremente.
  • Estilo clásico y apariencia elegante: los guantes son elegantes y cálidos con el último diseño de piel sintética popular. Los guantes QETY brindarán el mejor regalo para su hija, madre, esposa y más.
  • Guantes de pantalla táctil para mujeres: con la tecnología de pantalla táctil, puede usar su teléfono inteligente y tableta mientras mantiene sus manos calientes cuando hace frío. Pantalla táctil completa, son muy versátiles y se pueden usar para conducir guantes y para uso en exteriores en teléfonos móviles.
  • Compra sin riesgos: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

Material: 100% leather
Guarnición: paño grueso y suave coralino
Color: negro

Carta del tamaño:
M longitud de la mano = 17 cm, dedo medio = 8 cm, circunferencia de la palma = 16-17 cm
L longitud de la mano = 18 cm, dedo medio = 8,3 cm, circunferencia de la palma = 17-18.5 cm
Longitud de la mano del XL = 19 cm, dedo medio = 8,6 cm, circunferencia de la palma = 18.5-20 cm

Paquete: ¿1 par de guantes llenos cómo encontrar su tamaño de los guantes?
Para encontrar su tamaño de los guantes, por favor Mida alrededor de la circunferencia de su mano dominante (su mano derecha si usted es diestro), en la parte más ancha de la mano (sobre la parte posterior de su mano, apenas abajo de una fracción de sus nudillos, detrás a través de la palma y dentro del pulgar entrepierna).

Notas: debido a que los guantes se envían cuando acaba de terminar, por lo que cuando lo reciba, tal vez se huela mal. Esto es normal. Pero usted apenas necesita colocar los guantes en el lugar ventilado varios días. El olor se habrá ido.

Porque es cuero de la alta calidad:

1. no limpie objetos afilados o ásperos.
2. no exponga los guantes a la luz solar directa ni a la luz solar permanente.
3. no sople en seco con un secador de pelo.



Información de producto

Tamaño: X-Large Detalles técnicos
MarcaQETY
Número de modelo649-688