Header Alt Text



Felpudo Nicoman, para puerta, se limpia fácilmente, barrera para la entrada de casa, se puede lavar, no se rompe, es una práctica alternativa a los felpudos de fibra de coco, Gris, 60x90cm (2'x2'11") FUTavo7K6z

€69.02  €25.68
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: FUTavo7K6z
  • 861 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • No se estropea ni se pudre: una alternativa más práctica al felpudo de coco. Felpudo resistente para exteriores y también para alfombras. Apto para casa y negocio. -
  • Fácil de limpiar: sacúdela o lávala con una manguera.
  • Atrapa la suciedad: su construcción de red abierta elimina, atrapa y oculta la suciedad; sus filamentos flexibles en espiral cepillan la suela de los zapatos.
  • De vinilo suave: acolchado y cómodo, ignífugo, estabilización de UV para resistencia a la decoloración, se puede recortar in situ sin riesgo de deshilacharse o desenredarse.
  • ¿Necesitas un tamaño no estándar? Podemos hacerlo a medida.


Descripción del producto

Tamaño:60 x 90 cm | Color:Gris

Felpudo para interiores y exteriores NICOMAN, con vinilo PVC con rizo de espaguetis.

Felpudo resistente para exteriores e interiores de alta calidad.
El exclusivo felpudo Nicoman de Spaghetti Doormats, con vinilo PVC con rizo de 12 mm de grosor, es una alfombra de 5000 gramos/m2 increíblemente duradera y lista para todo. Un respaldo antideslizante de goma también garantiza que el felpudo permanezca firmemente en su lugar.

Diseño innovador.
El felpudo altamente versátil utiliza una tela suave pero elástica, diseñada para atrapar eficazmente la suciedad y ocultar la suciedad y la humedad de tus zapatos, manteniendo la entrada a tu hogar u oficina limpia e higiénica, y queda mejor en todo momento.

Fácil de limpiar.
La alfombrilla Nicoman puede sacudirse y/o enjuagarse con una manguera (también lavable a máquina) para eliminar cualquier exceso de residuos o suciedad. Es un diseño único y exclusivo que permite mantener el felpudo en perfectas condiciones

Material que no se deshace.
Este felpudo tiene 13 mm de espesor (+/- 5 % de tolerancia) y es de excelente calidad por lo que no perderá su material de vinilo de PVC, independientemente de si se usa en interiores o en exteriores. Además, podemos adaptar fácilmente nuestras alfombrillas a cualquier forma si necesita colocarlas en un espacio personalizado.

-
-

-
Se entrega con un llavero estampado NICOMAN.

Especificaciones adicionales:
ignífugo.
Cómodo.
Amortigua el sonido.
Resistente a los rayos ultravioletas.
Apto para tacones.
100 % reciclable.
Disponible en 6 colores distintos.



Información de producto

Tamaño: 60 x 90 cm|Color: Gris Detalles técnicos
MarcaNicoman
Número de modeloROLLED-DM-1-60x90--G
ColorGris
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto90 x 60 x 1,2 cm
MaterialVinilo, Coco, Textura