Header Alt Text


Corrector de postura de refuerzo de espalda para mujeres y hombres mejoran la postura y proporcionan apoyo lumbar para reducir los dolores de espalda más bajos y superiores cómodos y discretos,XL d8TRtJLWhA

€63.31  €24.03
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: d8TRtJLWhA
  • 551 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Corrección de la postura-nuestro corrector de postura te hace consciente de una buena postura y es el primer paso para romper los viejos hábitos de mala postura. Alinear en una posición adecuada y de pie le permitirá trabajar de manera más eficiente, reduciendo la fatiga y los ligamentos y la tensión muscular..
  • Transpirabilidad-el material utilizado para el corrector de posición no sólo es transpirable, ligero y cómodo, pero lo más importante, es muy cauteloso..
  • Alivio del dolor-hombro hombro de corrección de la postura tira del hombro hacia atrás y endereza la espina dorsal inmediatamente para mejorar su postura. También alivia el dolor de espalda o cuello, colapso del hombro, dolor de espalda, cifosis y pereza!.
  • Diseño de soporte de respaldo completo: este soporte de postura se centra en proporcionar soporte de respaldo completo. El apoyo eficaz y el apoyo fuerte pueden aliviar el dolor de espalda, cuello y hombros debido a la mala postura. Además, la correa se puede ajustar para apoyar la parte superior e inferior de la espalda para un fácil uso..
  • Después de las ventas-¡ Hola! Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto, éntrenos en contacto con por favor y le daremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Material: paño elástico
Si se trata de auto-calentamiento: no
Color: negro
Tamaño: S, M, L, XL, XXL
Tela: Tela transpirable
Grosor: medio
Transpirable: transpirable
Elasticidad: elasticidad
Usos: para prevenir el jorobante, el ajuste espinal, estirar la extensión del hombro
instrucción del paquete:
1 * cinta de corrección de espalda
¡Hola! ¡ Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor y nosotros le volveremos en el plazo de 24 horas!
¡ El plazo de expedición es cerca de 15 ~ 30! Gracias por comprendiendo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQqHAO
Número de modelo069-970