Header Alt Text



Prótesis mamaria Falso,Color de piel oscuro formas de pecho de silicona, Tetas falsas externos, mastectomía, Crossdresser, Transgénero, Travesti, inserta Sujetador / Autoadhesivo,B,S(500g/pair)Acup tFdvMxZPhm

€84.60  €32.43
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: tFdvMxZPhm
  • 541 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Tipos de productos: A --- Autoadhesivo, B --- no adhesivo (El diseño profesional garantiza que la mama se vea realista bajo la ropa). Elija el tipo de entrega que necesita y el tamaño correcto que coincida con usted (tabla de tamaño del producto de referencia), si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
  • Material: grado médico y silicona importada con calidad superior, inofensivo para la piel, resistente al agua, y el artículo puede ajustarse a la temperatura de su cuerpo, sintiéndose parte de usted, puede usar este artículo durante mucho tiempo o incluso usarlo cuando duerme.
  • Paquete: usando una caja sellada, que puede proteger mejor su privacidad. La caja incluye un par de formas de senos.
  • Adecuado para personas: diseñado como potenciadores para mujeres con cofre plano o copa desigual, adecuado para crossdressers, transgénero, drag queen y cosplay, también se puede utilizar para la mastectomía.
  • Método de mantenimiento: Lavar a mano con agua tibia con jabón suave, toalla seca. Evite la exposición solar directa. Manténgalo alejado del artículo filoso.


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:S(500g/pair)Acup

Característica:
Estos formularios están disponibles en un amplio rango de tamaños, son suaves y se ven como pechos reales. Solo usted sabe que no son reales.
La forma del triángulo o de la gota de agua combina con las curvas del cofre y puede brindarle soporte perfectamente y sentirse cómodo, mantener y limpiar también muy fácilmente.
Formas de silicona de alta calidad, diseñadas profesionalmente como potenciadoras para mujeres con cofre plano y perfectas para mastectomía o Crossdresseing o cualquier otra persona que quiera una buena forma.

Cálido aviso:
R: Evite puntas afiladas, como tijeras y cuchillo.
B: asegúrese de que el artículo esté en buenas condiciones antes de usarlo.
C: lávelo con agua tibia y detergente suave.
D: para prolongar la vida útil, protéjalo de la luz directa del sol y de la temperatura.
E: elija el tamaño correcto que coincida con usted, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.