Header Alt Text



Pecho de Silicona Pezón Falso prótesis Formas de Gota de Agua mastectomía Inserciones de sostén Personas transgénero, travestis, Cosplay,B,14XL(6000g/pair) KKcup r7PmdMtcWx

€285.04  €98.85
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: r7PmdMtcWx
  • 982 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: 100% silicona de grado médico, duradera, lavable e impermeable; formas de mamas de silicona completa Tetas Sensación de tacto como pechos humanos reales, inodoros, respetuosos con la piel
  • Ventaja: Duradero, lavable e impermeable. Desempeña un papel en el aumento de los bustos y el realce externo de los senos, de modo que el cofre se vuelve vertical, regordete y encantador, perfecto para las mujeres que desean una forma fabulosa
  • Privacidad: Silicone Fake Breast Coloque en una caja protectora para proteger la privacidad; un paquete incluye un par
  • Adecuado para ocasiones: las formas de seno se pueden usar para mastectomía postoperatoria como prótesis de seno, recuperación de cáncer de seno, transgénero, cosplay a todos los demás que quieran un soporte invisible para una forma fabulosa, etc.
  • Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Esperamos que nuestros productos le brinden una buena experiencia de uso.


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:14XL(6000g/pair)KKcup

Característica:
Estas formas están disponibles en una amplia gama de tamaños, son suaves y se parecen a senos reales. Sólo usted sabe que no son reales.
La forma de la gota de agua que coincide con las curvas del cofre puede brindarle un soporte perfecto y sentirse cómodo, mantener y limpiar también es muy fácil.
Formas mamarias de silicona de alta calidad, diseñadas profesionalmente como potenciador para mujeres con tórax plano y perfectas para mastectomía o Crossdresseing o cualquier otra persona que desee una buena forma.
Color: el color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la pantalla a color de diferentes monitores.
Cálido aviso
1: Evite las puntas afiladas, como las tijeras y el cuchillo.
2: Asegúrese de que el artículo esté en buenas condiciones antes de usarlo.
3: Lavar con agua tibia y detergente suave.
4: Para prolongar la vida útil, protéjala de la luz solar directa y de la temperatura caliente.
5: Elija el tamaño correcto que coincida con usted, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.